Aloe Vera gel

Dentro de los geles uno de los más buscados es el gel de aloe vera puro. Es un líquido claro y mucilaginoso, inodoro e insípido. Se obtiene directamente de las hojas de Aloe Vera al natural, sin disolver ni procesar.

Si quieres saber donde venden gel de aloe vera estás en el lugar adecuado, sabrás donde comprar aloe vera en gel. En esta página te vamos a intentar ayudar a hacer tu mejor elección.

Si has llegado hasta aquí es porque quieres comprar un gel de aloe vera que sea natural y extraído de la planta, sin añadidos o hacerlo tú mismo a partir de una planta de aloe. Resumiendo, tienes dos opciones:

1. Cosmonatural Gel de cristal de aloe

Es un gel de sábila natural 100% puro de hojas frescas de 250 ml. Lo podrás utilizar para todo tipo de piel en tu cara y cuerpo.

Este cristal de aloe está recomendado para afecciones por hongos, para quemaduras solares, como hidratante, manchas oscuras, para el acné o incluso para psoriasis y ezcemas.

No deja la piel grasa, es muy refrescante y no mancha. Además tiene vitaminas A y E.

 

2. Recarga gel puro de sábila

Recarga económica de extracto de Aloe Vera. Contiene un 99% de aloe vera puro más el 1% de espesante de algas marinas ricas en oligo-elementos y Vitamina E.

Este gel de aloe vera lo podrás usar para hidratar cara y cuerpo, para calmar después del afeitado o depilación o para después del sol.

Te va a dejar la piel muy suave.

 

3. Gel Bio de Aloe Vera

Este gel bio 100% puro y natural de 250 ml te será de gran utilidad para aliviar las picaduras de insectos, de las quemaduras del sol y de la piel irritada por el afeitado y por la depilación. Además te ayudará a cicatrizar los granos de acné y las raspaduras en la piel.

Es para toda la familia y para todo tipo de pieles.

 

4. Puro orgánico gel de sábila con aceite rosa de mosqueta

¿Por qué es genial este gel? Porque es de los pocos en el mercado que tiene el 20% de gel de aloe vera puro 100%. La gran mayoría del mercado tiene el 5%.

No contiene sulfatos, ni parabenos ni OMG, además es vegano.

Es un gel hidratante para utilizar después de la ducha, depilación o de la exposición al sol.

Estoy convencida que te gustará, es un super producto, que utiliza productos totalmente naturales.

 

5. Atlantia – gel hidratante sábila

Contiene Aloe Barbadensis leave juice, es muy refrescante e hidratante. Va muy bien. Aporta minerales, aminoácidos y vitaminas A,B,C.

Es Aloe Vera canario 100%, no procede de concentrado. Sin parabenes y sin conservantes. Si estás buscando puro aloe vera de canarias, éste es, sin duda, tu producto.

 

6. Gel puro de Aloe Vera regenerador

Lo podrás utilizar para cualquier tipo de piel en la cara, cuerpo y cabello como acondicionador.

Es un gel regenerador e hidratante que también lo podrás usar para después de la depilación, el afeitado o de tomar el sol.

 

¿Qué es el gel de sábila puro?

En muchos productos de Aloe Vera vemos lo de gel 100% puro y nos pensamos que el producto solo lleva extracto de Aloe Vera puro, nada más. Pero eso no es así, si indica un 100% puro se refiere a que la parte de extracto de sábila que contiene es del 100%, pero a mayores puede incluir conservantes y antioxidantes para que no se estropee. Por poner un ejemplo y que quede más claro, si por ejemplo ese producto tiene un 20% de Aloe Vera, dentro de ese 20% el cristal de sábila es puro al 100%. Es muy importante que conozcas esto, antes de elegir tu aloe vera gel.

Como hacer gel casero de Aloe Vera

Uno de los videos que más me gusta es éste. Aprenderás a hacer un gel casero de Aloe Vera. Cuenta paso a paso todo el proceso, ya verás lo fácil que es. Y además, te cuenta trucos que siempre vienen genial como, por ejemplo, como conservar el gel una vez hecho. Si quieres aprender como preparar Aloe Vera, te lo recomiendo 100%. Verás como se extrae el jugo fácilmente.

Gel de aloe vera, ¿para qué sirve?

El gel de sábila lo podrás utilizar para belleza y salud. Es ideal para usar en la cara y el cuerpo, les dará hidratación además de vitaminas y antioxidantes. A nivel salud te ayudará con problemas de la piel como dermatitis, psoriasis, ezcema, hongos, acné o manchas oscuras. ¿Tienes la piel irritada? ¿raspaduras? El gel de cristal de sábila es tu mejor opción.

También te vendrá genial para quemaduras solares o para después del afeitado o depilación.

Cuando el gel comience a oscurecerse empieza a perder sus propiedades, por lo que ya no sirve.