Crema con Aloe Vera

Conocerás todas las cremas de aloe vera adecuadas para ti que existen en el mercado. Escoge si estás buscando una crema para el rostro, para las manos o corporal.

crema aloe vera

Descubre las mejores cremas para la cara con aloe vera. También tienes la opción de que hagas tu propia crema casera explicada paso a paso.

Si tienes las manos secas, el aloe vera será tu mejor aliado. Conoce buenas cremas que te ayudarán a que tus manos luzcan perfectas y  con una muy buena hidratación.

Para el cuerpo

Para después de la ducha utiliza una crema corporal que mantenga la hidratación. Ayuda a tu piel para que esté ideal.

Como elegir una buena crema con aloe vera

Aquí te dejo unas recomendaciones para que tengas en cuenta antes de comprar tu crema de aloe.

N

Comprueba en los ingredientes la cantidad de Aloe Vera

Si en los ingredientes figura Aloe vera barbadensis Miller (es la más común) en la primera posición significa que lo que más contiene es de Aloe Vera. Si está de segundo solo hay otro componente antes que contiene más cantidad y así sucesivamente. Si está de último ya sabemos que el contenido de Aloe es mínimo. De ahí la importancia de mirar los ingredientes antes de comprar el producto. Cuanta más cantidad disponga el producto de Aloe Vera más notarás sus propiedades hidratantes, regeneradoras y calmantes.

N

Recomendaciones del fabricante

Ten en cuenta lo que indica el fabricante, si esa crema es recomendada para problemas de dermatitis, psoriasis, pieles secas, para el cuerpo, para el rostro… Si han diseñado un producto con un fin específico es mejor que sigas las recomendaciones para optener los mejores resultados en tu piel.

N

La crema de aloe vera no es buena para todo el mundo

En altos niveles de personas el aloe vera es muy beneficioso pero siempre hay excepciones y hasta que pruebes el producto en tu piel no sabrás a ciencia cierta si es bueno para ti. En casos muy extremos se han encontrado casos de personas que la aloe vera le produce irritaciones, ardor o picazón.